Todos nuestros tequilas están hechos a mano, en pequeños lotes y cultivados en nuestra propiedad. El agave azul es plantado con principios orgánicos en Los Altos de Jalisco, utilizando agua volcánica de nuestro pozo.
TEPOZÁN
Blanco
COMPRA AQUÍ - ENVÍOS A TODO MÉXICO
La forma más pura del tequila. Personifica la rica tierra de la región así como el agua volcánica filtrada.
Es cristalino con matices plateados, un cuerpo generoso, demostrando los beneficios del agave.
El olor nos recuerda los dulces tonos del agave cocido, entrelazados con tonos herbales y notas frutales como la pera, manzana o el limón, que son características típicas de la región.
Como resultado del arte y la ciencia de nuestra destilación, el sabor es dulce, delicado y armonioso. Ideal para tomarse solo y ligeramente frío para percibir su personalidad completa.
Añejado hasta 6 meses en barricas de Kentucky antes utilizadas para añejar whisky. Tiene notas de cítricos, caramelo y especias, con un final largo.
Este reposado de brillante amarillo pajizo, con tonos dorados, tiene un sútil aroma floral y frutal con tonos como las rosas y piña madura, agave cocido y un final de miel gracias al excelente trabajo de destilación. La maduración en las cuidadosamente elegidas barricas saca a relucir tonos a vainilla y caramelo con un toque de madera. Gire el vaso lentamente, deje que el aire entre en contacto con este reposado y obtenga esos maravillosos toques nobles que recuerdan a la región de los altos.
A la boca es elegante y sedoso. Ideal para despertar el apetito o acompañar una buena charla.
Añejado hasta 14 meses en barricas de Kentucky antes utilizadas para añejar whisky. Tiene notas de vainilla, caramelo y roble. Se disfruta mejor a las rocas.
Tiene un hermoso color ámbar con tonos naranjas, con un poderoso cuerpo que se desliza lentamente de las paredes del cristal; resultado de la selección cuidadosa de barricas. Al olerlo recuerda al agave cocido, tonos florales y delicados rastros de fruta. La barrica le da sus aroma y sutiles sabores.
A la boca es una poderosa seda que deja su gran personalidad a su paso.
Excelente para terminar una comida o para beberse por el placer de hacerlo.
Don Chencho
BLANCO y REPOSADO
Con décadas en el cultivo del agave, el Don ha adquirido una inigualable habilidad para seleccionar la mejor cosecha, con el nivel perfecto de maduración. Los corazones (piñas) de las plantas se cuecen en hornos de ladrillo para extraer el dulce néctar, que luego es fermentado y destilado, sólo dos veces, en alambiques para preservar el carácter escencial del agave crudo.
agua termal mineral a 400 metros bajo tierra suministra todo el proceso.
Deslice el tequila en el vaso y note la espesura de los aceites aromáticos (lenguas), que poco a poco hacen su camino hacia abajo en el vaso.
Entonces proceda a disfrutar del aroma y el sabor de Don Chencho blanco y reposado.